Cañada del Oeste #12

Lomas de Arroyo Hondo, Santo Domingo

+1 829 956 8684

Doña Cachi Jardineria ©  2015  /  Politica de Privacidad

Tel.: 829.956.8684

Si usted es dueño de una propiedad y desea darle una apariencia atractiva a las diferentes áreas de la misma, o propietario de un negocio que necesita una presencia impecable para atraer a más clientes a su establecimiento ó simplemente brindar un ambiente agradable a los clientes actuales, la limpieza a presión es su opción. Los estudios han demostrado que muchos consumidores tienen respuestas subconscientes ante la apariencia del establecimiento comercial. Superficies sucias, derrames de petróleo y el desgaste normal puede conducir a la pérdida de clientes potenciales; de ahí la importancia de tomar en cuenta el resultado del lavado a presión. Doña Cachi Jardineria es la solución para el rejuvenecimiento de las superficies sucias ó manchadas. Su satisfacción está garantizada.

 

El lavado a presión es recomendado para diferentes superficies con el fin de deshacerse de costras, manchas, musgo y suciedad que produce contaminación. Doña Cachi Jardineria tiene la solución para eliminar incluso las manchas más profundas. Nuestros productos también restauran la apariencia de desgaste en muchas superficies. Estos incluyen: aceras, estuco, ladrillo, hormigón, metales y madera.

Podemos Ofrecerle:

Para poder disfrutar del jardín todo el año, Doña Cachi Jardinería  pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándose a sus necesidades y a las necesidades del jardín, sean grandes jardines, mantenimiento de terrazas, patios o cubiertas vegetales (cubiertas invertidas).

 

El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes . Además, revisamos todos los elementos del jardín garantizando el buen estado y la seguridad.

Mantenimiento y Diseño de Jardines

Poda de plantas, arbustos

Poda de árboles y palmeras (la empresa dispone de arboricultores especializados en trabajos de altura).

Sistema de detección de plagas que afectan a árboles y plantas.

Abonado (para garantizar un crecimiento sano y adecuado de las plantas)

Corte de césped

Tratamiento fitosanitario (saneo de plantas enfermas)

Eliminación de malas hierbas

Control y programación de riego automático

Supervisión, reparación e instalación de césped artificial

Revisión sistemas de riego

Lavado de Exteriores

Lavado a presión de aceras con máquina a gasolina

Hay muchas ventajas en contratar un servicio profesional de limpieza con agua a presión, como el que ofrecemos en Doña Cachi Jardineria. Usted ahorrará gran cantidad de tiempo y esfuerzo mediante la contratación de profesionales en limpieza de las diferentes superficies: entradas, patios, fachadas, techos, entre otros; dando un acabado como nuevo.

Servicios Profesionales