Cañada del Oeste #12

Lomas de Arroyo Hondo, Santo Domingo

+1 829 956 8684

Doña Cachi Jardineria ©  2015  /  Politica de Privacidad

Tel.: 829.956.8684

Maria Casilda Hernandez Guzman

Partió a reunirse con el señor el 5 de Septiembre del 2014. Nació el 8 de Abril en Sosua, Puerto plata, hija de doña Ana y Candido (Compe), hermana menor de Julia, Maria Orfelina (cusa), Luis Emilio (Maqueco) y Ana Julia. Enfermera de profesión, asimilada militar. Fue madre y padre para sus hijos Saulio, Juany, Eddy y Rebeca. Abuela y Bisabuela apoyadora y amorosa. Brindo amor incondicional y genuino a sus sobrinos, vecinos, amigos y todos los que la rodeaban. Fiel devota a su iglesia. Amaba viajar, bailar y la playa. Sera recordada por su carcajada contagiosa, sus apodos inigualables y por ser única y muy especial. Mami, abuela, yeya, tia, Super, Doña Casilda, Doña Cachi... te vamos a extrañar por siempre.

Doña Cachi Jardinería, S.R.L. es una empresa familiar con el objetivo de brindar servicios de jardinería en general incluyendo lavado de exteriores, cisternas y tinacos por un equipo de hombres y mujeres capacitados y que comparten la misma meta de satisfacer al cliente mas y mas en cada entrega.

 

El nombre de nuestra empresa es en honor y memoria a una gran mujer dedicada a su jardin, con un amor y cuidado incondicional a sus plantas.

 

Utilizamos equipos y herramientas de marcas reconocidas mundialmente y de ultima generación como Honda, Troy-Bilt y Sthil manejadas por un personal dedidaro al servicio y satisfación del cliente.

 

Gracias por preferirnos!